Acerca de Nosotros

En Renekim Brides estamos enfocados en ofrecer productos de primer nivel y un servicio al cliente excepcional, teniendo opciones para todos los presupuestos.

Nos especializamos en la atención personalizada con cada una de nuestras novias, regalandoles  una experiencia única, completa e inolvidable.

Todos nuestros vestidos están confeccionados con una atencion obsesiva al mas mínimo detalle para que satisfaga los más altos estándares de calidad.

Para tu comodidad hemos dividido nuestra tienda en 3 secciones:

Bride on the Budget: en esta sección podrás encontrar vestidos de novia super accesibles, ideales para la novia consciente de su presupuesto y que prefiere enfocarlo en otras prioridades, disponibles en diferentes tallas incluyendo algunos modelos para novias Plus Size, aquí puedes encontrar vestidos desde $3,000 pesos.

 

Pampered Bride: en esta sección podrás encontrar una gran variedad de vestidos con las tendencias mas actuales del Bridal Fashion, diseños de ensueño, vestidos hechos a la medida personal de cada novia y la gran mayoría se pueden confeccionar en tallas plus size.
En esta linea también te ofrecemos servicio Tailor made para vestidos personalizados.

 

Luxury Bride: Esta es nuestra selección de vestidos de premium, donde podrás encontrar diseños exclusivos, estos modelos son elaborados con telas de lujo o sedas naturales, 

Confección y pedrería fina, bordados y aplicaciones realizadas a mano.

Todas sabemos que nos gusta, con que ropa nos sentimos cómodas y radiantes. ¿Pero como trasladas esto a nuestro vestido de novia?

En Renekim Brides te llevamos de la mano para que encuentres el vestido ideal para tu cuerpo, personalidad y presupuesto, hacemos un estudio completo de imagen para juntas escoger tu vestido perfecto.

Somos pioneros en el pais en ofrecer Asesoria de Imagen Nupcial, contamos con certificaciones internacionales que nos avalan y nos otorgan las herramientas unicas para brindar este servicio.

Nuestro enfoque principal es enseñar a nuestras novias a conocer su cuerpo y así encontrar la silueta que mejor les favorece y haga relucir todos sus atributos.

Cada vez mas novias desean un vestido que las identifique y no represente gran parte del presupuesto de su boda, nuestra meta es que te veas radiante sin importar si tu presupuesto es moderado o de gran escala.

Nuestra tienda es sinónimo de calidad, por lo que te garantizamos contar con exclusiva variedad, diseños únicos y una asesoría de ensueño. todo de acuerdo a tus necesidades.