Sabemos sin duda que estarás más que satisfecha con tu compra

y que cumplirá con todas tus expectativas,

pues revisamos cada detalle para que cumpla

con los más altos estándares de calidad.

 

Términos y condiciones

El costo del vestido no incluye alteraciones, ajustes o envío, estos se calculan en el apartado de adicionales en su orden de compra, según sea el caso también puede marcarse como pendiente para cotización directa con modista o paquetería. 

Para ventas físicas los ajustes de tallaje se cotizarán y cobraran directamente con la modista en la cita de prueba de vestido.

Considere leve diferencia de color entre el articulo solicitado y el mostrado en catálogo, esto debido a fluctuaciones de iluminación fotográfica; El color exacto es el expuesto en el muestrario de color, es responsabilidad del cliente solicitar fotografía del muestrario y/o un muestrario físico para su cotejo.
Estas diferencias no serán criterio aceptable para la devolución del artículo.     

 

Los artículos que en su descripción en nuestro catalogo web indiquen la frase “replica” debe ser considerado que tendrán una ligera diferencia en telas, material y acabados, en comparación con las fotografías.
los mismos se realizaran con la mayor exactitud y similitud posible. Y se enviaran fotografías de los materiales a utilizar para su autorización.
Estas diferencias no serán criterio aceptable para la devolución del artículo.


Se inicia producción del articulo una vez CUBIERTO el anticipo, porcentaje determinado según el costo del vestido.
Nota: 50% para vestidos por debajo de 10 mil pesos, 40% para vestidos por arriba de10 mil pesos y vestidos de alta costura es el 65%.


Ningún artículo será enviado a producción sin que el monto de anticipo este cubierto, aun llegada la fecha de inicio de producción marcada en la orden de compra, en caso de alterarse la fecha de inicio de producción por falta de pago o a solicitud del cliente la fecha de entrega se recorrerá proporcionalmente en consecuencia.

Se debe de liquidar el total de la amortización con un mínimo de 5 días de anticipación a la fecha de entrega, ningún vestido se entregará o programará para envío SIN que este liquidado al 100%, en caso de cancelaciones el anticipo no será devuelto.

En caso de requerir factura el IVA será añadido al total de su orden de compra.

 

Políticas de cancelaciones y devoluciones

Nuestro objetivo es ofrecer servicios que beneficien a todos nuestros clientes. Esperamos que esté satisfecho con cada compra que realice. En ciertas circunstancias, es posible que desee devolver algunos artículos. Lea nuestra política de devolución a continuación, Haremos todo lo posible para ayudarle.

Los artículos que pueden ser devueltos y reembolsados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción deben seguir los criterios que se detallan a continuación:

  • Los artículos estén sin lavar, SIN USAR, con etiquetas y sin alteraciones.

  • Los artículos no son “a la medida” o servicio “Tailor made”, son artículos de talla estandarizada.

  • Los artículos no deben presentar signos de daño

  • El cliente es responsable del costo del envío de la devolución.
     

Una vez recibido el articulo evaluaremos si es sujeto a devolución, en caso de cumplir con los requisitos para proceder su devolución tomara de 10 a 12 días hábiles en reflejarse.
Según el método de pago puede existir comisiones adicionales de las instituciones bancarias o gestores de pago que se descontaran de su reembolso.

Para todos los productos en tallas estandarizadas:

 

Todos los artículos en proceso de apartado o facilidades de pago están sujetos a disponibilidad, en caso de ser discontinuado se notificara al cliente con antelación para su cambio o reembolso 

los pedidos podrán ser cancelados para un reembolso completo en cualquier momento antes de que el pedido sea enviado.

Nota: todos los reembolsos excluyen el monto de apartado que no es reembolsable, este es igual al 15% del valor del artículo.

Ante cualquier solicitud de devolución en artículos de “talla estandarizada”, si desea cancelar su orden mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución.

Si se niega a recibir el paquete de entrega en su domicilio o no lo recoge en la paquetería, no podremos juzgar la situación del artículo, por lo tanto, no podremos procesar sus solicitudes de devolución.

Para todos los productos muestra o samplers:

Se entiende como producto muestra aquel que esta disponible en stock para pruebas, fittings, asesoría de imagen, photoshoots, y pasarelas, por la naturaleza del producto y su uso, pese a extremar precauciones en sus cuidados y limpieza es posible que llegue a tener detalles y desperfectos, mismos que no son sujetos a reclamaciones. 

La compra de productos muestra ES FINAL, no incluye ajuste de talla, limpieza, tintorería ni arreglo de desperfectos.

NO cuentan con posibilidad de devolución o cancelación en ningún caso.

Para productos a medida y servicio Tailor made:

Pedidos cancelados dentro del periodo previo a la fecha de inicio de producción establecida en su orden de compra serán aceptados para un reembolso completo.

Los pedidos que después de que la confección haya iniciado soliciten ser cancelados, pueden proceder a cancelación, sin embargo, la devolución solamente cubrirá el 50% del valor del artículo, cuotas adicionales por alteraciones, modificaciones y paquetería no serán reembolsables.

Productos A medida y Tailor made que ya han sido enviados, no podrán ser cancelados, devueltos ni reembolsados.

Artículos de alta costura tendrán una penalización de cancelación del 25% previo al inicio de producción y del 65% si se cancela después de la fecha de inicio de confección. No podrán ser cancelados una vez que se haya gestionado el envío.


Todos los artículos en proceso de apartado o facilidades de pago están sujetos a disponibilidad, en caso de ser discontinuado se notificara al cliente con antelación a su confección personalizada para un cambio o reembolso.
Nota: TODOS los reembolsos excluyen el monto de apartado que no es reembolsable, este es igual al 15% del valor del artículo.

En cualquier caso escrito anteriormente para efectos de envío, si el paquete se devuelve al remitente debido a las siguientes razones indicadas de manera enunciativa mas no limitativa.

  •  Dirección incorrecta / no recepción de paquete

  •  Información de contacto no válida /sin respuesta a las llamadas de entrega y contacto de la paquetería

  •  El cliente se niega a aceptar el paquete

  •  No se recolectó el paquete antes de la fecha límite de devolución al remitente
     

Nos pondremos en contacto con usted para gestionar de nuevo el pago del costo de paquetería y organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación.

Nota: todos lo reembolsos aplicables serán procesados en un lapso de 10 a 12 días hábiles, en caso de no reflejarse en su cuenta en ese lapso favor de contactar a su asesor para verificar estatus.

Políticas y Términos

  • Negro del icono de Instagram

984.210.4921

©2020 por Renekim Brides. Creada con Wix.com